La noche ofrece una oportunidad fantástica para experimentar con la fotografía, y si se tiene acceso a un lugar despejado en donde se puedan apreciar las estrellas, se pueden obtener interesantes capturas de estrellas. La astrofotografía es una rama de la fotografía la cual posee muchos adeptos y cuyo objetivo es el de tomar fotografías de cuerpos celestes.

Al hacer tomas de larga duración uno puede obtener resultados muy interesantes en los cuales se muestran los trayectos de las estrellas (star trails) que al irse acumulando generar un escenario impresionante. El día de hoy le damos un vistazo al proyecto realizado por Sunchasers Pictures.

Sunchasers Death Valley

A continuación te presentamos algunas tomas de la serie Death Valley Dreamlapse realizadas por Gavin Heffernan y su equipo de fotografía y video llamado Sunchaser Pictures quienes realizaron las siguientes tomas en el desierto de California, en la parte conocida como el Valle de la Muerte. Al final añadimos un vídeo que recopila todo el proceso detrás de cámaras y unos vídeos increíbles.

Fuente: Sunchasers

Star trails Fotografía estrellas en movimiento

Posts relacionados