Saltar al contenido
Multigráfico: Blog de Arte

Obras de arte creadas por la naturaleza

El arte siempre ha estado a simple vista, pero solo aquellos que lo aprecian realmente pueden verlo y disfrutarlo. Para muchos, la madre naturaleza siempre ha sido una fuente de inspiración, especialmente para aquellos que aman las pinturas.

Puedes inspirarte de una gran variedad de cosas que la naturaleza pone a disposición, como los paisajes y los animales que existen en el planeta. Si estás aprendiendo a pintar y no sabes pro donde empezar, te recomendamos algunos animales que por si solos, son una obra de arte.

Pavo Real

Esta es un ave de lo más  resalta con los destellos del sol. Pero esta no es la parte más hermosa de este increíble animal, esto lo vemos solo cuando intenta cortejar a su pareja.

Pavo Real

Cuenta con una enorme cola que realmente no llama la atención más que por su tamaño, hasta que se alza con un espectáculo de colores. Muchos se pierden entre las hermosas plumas que despliega esta ave, sin duda es toda una obra de arte que debes pintar alguna vez.

Guacamayo

Si de colores variados hablamos, el Guacamayo es el indicado gracias a cuenta con un plumaje muy variado con una gran vibra. Su color base es el rojo, cubriendo gran parte de su cuerpo y haciendo juego con sus alas y cola que termina siendo amarillo y azul.

Guacamayo

Al desplegar sus alas y alzar el vuelo podremos ver lo impresionante que puede llegar a ser esta ave. Son realmente dóciles e inteligentes, por lo que podrás sentarte frente a un gran grupo de estos e inmortalizarlos, seguramente será toda una experiencia.

Pájaro Jilguero

Esta ave es mucho más pequeña que las anteriores, pero esto no significa que vaya a dejar de ser realmente hermosa. Sus plumas empiezan con un vibrante color rojo en su cara, bajando con un color blanco al frente y negro detrás, el cuerpo es de un color marrón amarillento y sus plumas terminan en amarillo con negro.

Pájaro Jilguero

El jilguero es una especie muy juguetona, un poco difícil de captar inmóvil así que tendrás que ingeniártelas para realizar una pintura de él. Una buena idea es construir una pequeña casa para aves y esperar a que comiencen a anidar dentro, seguramente tendrás oportunidad de dibujarlos.

Ciervo silvestre

Un mamífero realmente imponente, toda una criatura majestuosa y digna de ser dibujada, especialmente cuando son adultos. Estos cuentan con una cornamenta realmente impresionante que utiliza tanto para atraer a sus parejas, como para defender su territorio.

Ciervo silvestre

Suelen estar en bosques o planicies amplias, lugares perfectos para inmortalizar su belleza en una pintura. En realidad, no cuentan con un pelaje especialmente colorido ni llamativo, pero poseen un porte que hace alusión a la realeza, como si se tratase del rey del bosque.

Frailecillo Atlántico

En las partes frías del planeta se puede encontrar un ave de lo más peculiar, este hermoso espécimen se parece mucho a un pingüino, aunque no lo es. Su cuerpo es blanco y negro, como si se tratase de un pequeño smoking que se ajusta perfectamente.

Frailecillo Atlántico

Acá lo verdaderamente impresionante y colorido es su pico, el cual cuenta con un patrón de colores único en el mundo animal. Está conformado por una punta rojiza, con franjas amarillas y una base negra bien delineada, sin duda es un espectáculo de colores.

Lo más increíble de todo es cuando se le ve cerca de algún páramo helado, casi pareciera que ya estuviera en un lienzo. Ahora cuentas con mucha inspiración, aprovecha todo lo que nos da la naturaleza y crea las mejores obras de arte.