¿Te imaginas poder viajar en un avión que te permitiera ver a través de sus paredes? Pues la compañía británica Centre for Process Innovation también, ya que lo que tenéis ante vuestros ojos es el que un futuro no demasiado lejano, puede convertirse en el avión comercial del futuro.

Windowless Fuselage el futuro de los aviones comerciales

Un avión, al que han llamado Windowless Fuselage, en el que el triste fuselaje será reemplazado por pantallas de alta definición insertadas dentro de la estructura del avión, que nos permitirán ver todo aquello que rodea desde nuestro asiento, sin que nuestra integridad corra peligro por ello.

Para que esto sea posible se instalarán cámara en el exterior del avión, que proyectarán de forma instantánea las imágenes en el interior, permitiendo a los pasajeros descubrir unas vistas panorámicas nunca imaginadas. Vistas, que se adecuarán a la zona horaria en por la que se encuentre transitando la nave, las cuales también tendrán en cuenta la luminosidad de los diferentes momentos del día.

Una idea muy futurista, que sus responsables creen que podrá llevarse a cabo en un período de tiempo no superior a diez años,  con la que se podrá ahorrar combustible y liberar a la atmósfera de una enorme cantidad de gases nocivos.

Descubre más detalles en: CPI

Windowless Fuselage  el futuro de los aviones comerciales

Windowless Fuselage el futuro  de los aviones comerciales

Windowless Fuselage el futuro de los aviones  comerciales

Posts relacionados