Una casa, no apta para vagos o personas para las que esté terminantemente prohibido realizar esfuerzos, a la que los arquitectos del estudio Yuusuke Karasawa situado en Tokio han dotado de una estructura geométrica, dividida en cinco niveles conectados por escaleras.

S-House la casa transparente multinivel

Este singular laberinto moderno, en el que se reúnen más de una docena de escaleras que se entrecruzan para aprovechar mejor el espacio, está construido para facilitar que la energía fluya más fácilmente y reivindicar la falta de privacidad a la que la sociedad de hoy en día nos va abocando sin darnos cuenta.

Idea, que quería transmitir la persona que encargo este original proyecto, la cual es compartida por un número cada vez más grande de personas de todo el mundo y que queda patente ante nuestros ojos con la utilización de paredes transparentes en los muros exteriores de la casa. Muros, que dejan ver la totalidad del espacio interior, así como las actividades que realice en la intimidad de su hogar su propietario.

Un reto para Yuusuke Karasawa, el cual parece tan encantado con el resultado que afirma: “Nuestra esperanza, es que este tipo de arquitectura se convierta en una forma nueva de entender la arquitectura, en la que se capturen las diversas actividades de la sociedad actual”.

Más info en: Yuusuke Karasawa

S-House la casa  transparente multinivel

S-House la  casa transparente multinivel

S-House la casa transparente  multinivel

Posts relacionados