Un espacio, al que ahora veis en unas imágenes creadas por ordenador, pero que en un espacio pequeño espacio de tiempo se convertirá en uno de los lugares más atractivos para los turistas que decidan visitar Singapur. Creado por el arquitecto Moshe Safdie, el Jewel Changi Airport, es un exuberante espacio arquitectónico repleto de jardines, en los que los viajeros podrán disfrutar de un rato agradable mientras esperan la salida de sus vuelos.

Jewel Changi Airport, un espacio verde en medio del aeropuerto

Con más de 4000 metros cuadrados de superficie, este jardín en medio del aeropuerto de Changi, estará rodeado por toda una serie de caminos sinuosos desde los que se podrá contemplar toda su superficie y acceder a las diferentes áreas recreativas del complejo. Una maravilla arquitectónica a la que se cerrará con una gigantesca cúpula de cristal, desde cuyo centro caerá una preciosa cascada de 131 metros de altura. Cascada, alimentada del agua reciclada de todo el edificio, a la que se dotará de iluminación nocturna para que pueda ser contemplada las 24 horas del dia.

Según su creador, este diseño es un híbrido entre un centro comercial al aire libre y una pequeña reserva natural, para ser  utilizado a partir del 2019 como atracción y sitio de reunión al lado de las concurridas terminales del aeropuerto de Changi.

Otros detalles del proyecto en: Safdie Arquitec

Jewel Changi Airport, un espectacular espacio verde en medio del aeropuerto

Jewel Changi Airport, un espectacular espacio verde en  medio del aeropuerto

Jewel Changi Airport, un espectacular espacio verde en medio del  aeropuerto

Posts relacionados