Una lucha que cada es más popular entre todos aquellos que utilizan Flickr para compartir sus imágenes con el resto de los mortales, a la que el artista Alex Solís se ve obligado a seguir alargando para satisfacer a sus enorme grupo de fans.

Inkeraction, una lucha divertida lucha entre dibujo y dibujante

¿Por qué digo que se ve obligado? Pues porque según sus palabras, esta divertida pelea a la que ha bautizado con el nombre de Inkeraction, no estaba pensada para convertirse una serie. De hecho, si no fuera porque cada día son más las personas que dejan sus comentarios en cada imagen, hace mucho tiempo que la relación de amor-odio de Alex y su contestario personaje se habría terminado.

Pero ojo, que Alex Solís no solo sigue pegándose con él porque desee seguir saboreando las mieles del éxito (aunque si ese fuera su único deseo sería bastante comprensible), sino porque desea que la gente vea que el arte es algo más que unas líneas en un papel. Algo que aunque no es real, todos pueden tener la sensación de que es una situación que puede estar sucediendo, con lo que él se divierte tanto como todos aquellos que le siguen de forma habitual.

Más dibujos de esta simpática pareja en: alexmdc

Inkeraction, una  lucha divertida lucha entre dibujo y dibujante

Inkeraction, una lucha divertida lucha entre dibujo y  dibujante

Inkeraction, una lucha  divertida lucha entre dibujo y dibujante

Posts relacionados