Puede que os parezca una idea descabellada, ya que la estructura que se aprecia mirándola exteriormente es bastante pequeña, pero ¿qué pensaríais si os decimos que en el interior de este edificio tan peculiar hay sitio para una cafetería y un museo?
Es cierto, que no es la cafetería más grande del mundo, ni el museo que más cámaras de la marca Rolleiflex alberga, pero quizás sea uno de los lugares más singulares en los que un pequeño grupo de personas pueden disfrutar de un buen café.
Diseñada por un antiguo piloto de aviones del Ejército surcoreano y su familia, para unir dos de sus grandes pasiones, la fotografía y las cámaras de marca Rolleiflex, se ha convertido desde su apertura, en uno de los puntos más visitados por los viajeros de todo el mundo aficionados a la fotografía.
¿Dónde se encuentra esta peculiar cámara Rolleiflex gigante?
Si os ha gustado el concepto y queréis contemplarla en vivo y en directo, vais a tener que romper la hucha y echar mano de todos vuestros ahorros, ya que se encuentra instalada junto al domicilio de sus dueños en Yangpyung , un plueblecito situado unos 80 kilómetros de la capital de Corea del Sur, Seúl.
Conoce más detalles: Dreaming Camera Cafe