Okuda San Miguel: El Caos del Color (Exposición Valencia, Centro del Carmen)

Okuda San Miguel, el artista urbano español del momento, expone hasta el 29 de mayo en el Centro del Carmen de Valencia. Salvo lunes, puedes ir cualquier día de 11:00 a 21:00 horas para dejarte sorprender por su colorista geometría. Más de 600 metros cuadrados llenos de color son, hasta la fecha, la muestra más amplia del creador. Ayer fui a verla e hice varias fotografías que quiero compartir contigo en Multigráfico.

¿Por qué en Valencia? Porque aquí participó hace no mucho en Las Fallas desarrollando su proyecto escultórico más importante hasta el momento. La exposición cuya visita es totalmente gratuita, es el modo que ha escogido el cántabro que comenzó en esto en 1997 (pintando vías y fábricas abandonadas de Santander), para agradecernos haber participado en ellas.

The Multicolored Equilibrium Between Animals and Humans‘ es el nombre con el que ha bautizado el artista la exposición que narra sus orígenes. Como puedes ver incluye, desde bocetos de letras de grafiti de sus inicios, hasta increíbles piezas en 3D.

Para ver todas las obras tendrás que acercarte al Antiguo Convento del Carmen, que se encuentra en la calle Museo de la ciudad de Valencia. Sin duda merece la pena observar la destreza de Okuda San Miguel de cerca.

Si no eres de España, te invito a visitar su Web – Okudart.es – o buscar su arte en edificios y museos de Estados Unidos, Francia, Rusia, Ucrania o Bélgica. Pues hasta allí ha llegado ya su talento.

Autor entrada: iRe

1 comentario sobre “Okuda San Miguel: El Caos del Color (Exposición Valencia, Centro del Carmen)

    Ingrid

    (mayo 20, 2018 -7:55 pm)

    Las obras se ven geniales, me recuerdan a BoJack Horseman

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *