[orbital_cluster order=»DESC» postperpage=»3″ featured=»3″]

Dibujos de mariposas para colorear


dibujos de mariposas para colorearLas mariposas siempre han sido representantes de la belleza y la fragilidad, unos seres capaces de generar sentimientos de amor y calidez. Se los suele identificar con la primavera, junto a las flores y los cielos celestes. Las mariposas se utilizan para tarjetas de amor, de amistad, e incluso para invitaciones a fiestas de niñas o cumpleaños de quince de las adolescentes. Estas adorables criaturas son muy bellas y sus colores suelen gustar a niños y adultos.

En estas imágenes aparecen muchas mariposas en imágenes lineales que pueden ser utilizadas para muchas cosas, principalmente para que los niños y las niñas las coloreen pero también para usarlas en tarjetas, invitaciones, cartas, etcétera.

Animaciones infantiles


[orbital_cluster categories=»130″ order=»DESC» postperpage=»9″ featured=»9″]

Dibujos cristianos para colorear


dibujos cristianos para colorearLa primera de las imágenes es un dibujo lineal de un niño que se encuentra rezando de rodillas sobre su cama, con las manos juntas. Rezarle a Dios es muy importante, ya que permite un momento en silencio y en paz donde le pedimos perdón por nuestras faltas y le solicitamos ayuda en lo que necesitemos. Con estos dibujos podemos enseñarle a los niños las oraciones tanto a Dios como la Virgen María, y cómo rezar correctamente además de animarlos a hacerlo antes de dormir.

Dibujos y colores


[orbital_cluster categories=»131″ order=»DESC» postperpage=»9″ featured=»9″]

Dibujos para colorear en el ordenador


dibujos para colorear en el ordenadorSiempre vemos a diversos personajes en series y películas que nos causan cierta admiración e intentamos encontrarlos y seguirlos en todos lados, como en juegos de mesas, muñecos o mediante Internet en juegos didácticos, entre otros. Pero también podemos encontrar dibujos para colorear en el ordenador, dibujos de estos «ídolos» que tienen los más pequeños. A continuación se describirán una serie de imágenes de ese estilo.

Siguiendo con la secuencia, vemos una ilustración de un Minion, personaje de la película «Mi villano favorito». El personaje es de forma medio cilíndrica, viste un overol, botas, guantes y unas gafas, las cuales uno suele usar para el trabajo, llamadas goggles. El Minion está mirando hacia arriba con su brazo derecho levantado, señalando el cielo con el pulgar en una señal de «ok», de que tiene todo bajo control.

Dibujos para colorear


[orbital_cluster categories=»127″ order=»DESC» postperpage=»9″ featured=»9″]