Esta bestialidad que veis en las imágenes que acompañan a nuestro artículo de hoy, es la última locura del parque acuático Schlitterbahn Waterpark. Una locura mucho más alta que uno de los símbolos más característicos de los Estados Unidos, la Estatuad de la Libertad, con la que este parque de atracciones ha conseguido entrar en el Guinness de los Records.

Verrückt, el tobogán acuático más alto del mundo

¿Se puede montar en ella o solo se ha hecho para conseguir entrar en el libro de los Records?

Por lo que hemos podido entender en su página web, el Verrückt (que en alemán significa loco) es un tobogán perfectamente operativo. Todavía no se puede utilizar, ya que están dándoles los últimos toques a su construcción, pero a partir de finales de este mes, todo valiente que se atreva a caer al vacío desde una altura de más de 50 metros, podrá hacerlo en la compañía de otras 3 personas.

¿Cómo funciona este monstruo?

Teoricamente, te introducen en un vehículo junto a otras 3 personas en el interior de un tubo cerrado e impulsan dicho habitáculo a una velocidad media de unos 65 kilómetros por hora. Gracias a la velocidad y a la fuerza de la inercia, la balsa remonta sin problemas la pendiente y baja por el otro lado, a toda velocidad.

Conoce más detalles en: The Verrückt

Verrückt, el tobogán acuático más alto del mundo 1

Verrückt, el tobogán acuático más alto del mundo 2

Posts relacionados