Puede que os parezca una idea descabellada, ya que la estructura que se aprecia mirándola exteriormente es bastante pequeña, pero ¿qué pensaríais si os decimos que en el interior de este edificio tan peculiar hay sitio para una cafetería y un museo?

Es cierto, que no es la cafetería más grande del mundo, ni el museo que más cámaras de la marca Rolleiflex alberga, pero quizás sea uno de los lugares más singulares en los que  un pequeño grupo de personas pueden  disfrutar de un buen café.

Una preciosa cafetería en el interior de una cámaraDiseñada por un antiguo piloto de aviones del Ejército surcoreano y su familia, para unir dos de sus grandes pasiones, la fotografía y las cámaras de marca Rolleiflex, se ha convertido desde su apertura, en uno de los puntos más visitados por los viajeros de todo el mundo aficionados a la fotografía.

¿Dónde se encuentra esta peculiar cámara Rolleiflex gigante?

Si os ha gustado el concepto y queréis contemplarla en vivo y en directo, vais a tener que romper la hucha y echar mano de todos vuestros ahorros, ya que se encuentra instalada junto al domicilio de sus dueños en Yangpyung  , un plueblecito situado unos 80 kilómetros  de la capital de Corea del Sur, Seúl.

Conoce más detalles: Dreaming Camera Cafe

cafetería en el interior de una cámara

cafetería en el interior de una cámara1cafetería en el interior de una cámara2

 

 

Posts relacionados