Enviar a los niños al colegio no siempre es una tarea sencilla, ya que con cierta regularidad estos se niegan a acudir a su centro educativo por una u otra razón. ¿Qué hacer en esta situación? Muchos padres dirán que la única opción es armarse de paciencia y aguantar el chaparrón, pero hay otras muchas alternativas que se pueden llevar a cabo siempre y cuando tengas un mínimo de creatividad.

Una madre dibuja creativos  dibujos en las servilletas de sus hijos durante 8 años

Cosas como por ejemplo, la que lleva realizando desde hace 8 años la escultora Nina Levy para los que seguramente serán los reyes del almuerzo de su colegio. ¿Qué es lo que hace? Pintar todos los días las servilletas que acompañan la comida de sus hijos, con los personajes del cine o la televisión que a ellos más les gustan.

Un ritual que comenzó a realizar en el año 2006 para ayudar a su hijo mayor en el cambio de la guardería a la escuela, al que dedica desde entonces un par de horas por las noches tras acostar a sus pequeños. Según sus cálculos, desde entonces ha creado más de 2000 servilletas diferentes, las cuales han estado siempre presentes en cada uno de los almuerzos que sus vástagos han llevado al colegio.

Conoce todas sus obras en: Daily Napkins

Una madre dibuja creativos dibujos en las servilletas de sus hijos durante 8 años

Una madre dibuja creativos dibujos en las  servilletas de sus hijos durante 8 años

Una madre dibuja creativos  dibujos en las servilletas  de sus hijos durante 8 años

Posts relacionados