Para los amantes del dibujo y cualquier niño o joven que desee ver convertido un objeto tan cotidiano como un lápiz HB en una original lámpara para su habitación. Una lámpara de aproximadamente 1,82 metros de alto, creada por los diseñadores londinenses Michael & George, para llenar de fantasía los rincones más especiales del hogar.

Una lámpara ideal para los amantes del dibujo

Realizada con forma de lápiz gigante con una goma de borrar en el extremo (lugar elegido para instalar la bombilla) permite tener un punto de luz en cualquier espacio de la casa que se desee, dándole ese punto original y nostálgico que todo el mundo necesita para romper con la monotonía. Originalidad, que no solo se circunscribe al detalle de la bombilla, también es posible encontrarla en el cable que la alimenta, el cual sale desde la punta del lápiz como si de una enorme línea se tratara.

Un fantástico complemento para dar luz a cualquier rincón de lectura o habitación infantil, que se puede personalizar por completo en la página web de sus creadores, con el que se quiere revindicar la utilidad de un instrumento tan pequeño, útil y cotidiano como un es simple lápiz de madera con mina de grafito.

Otras creaciones en: Michael & George

Una lámpara  ideal para los amantes del dibujo

Una lámpara ideal para los amantes del  dibujo

Una lámpara ideal para los  amantes del dibujo

Posts relacionados