¿Vas a tener un hijo y no quieres decorar su habitación de manera convencional? Sigue el ejemplo de este padre malasio y crea con un poco de imaginación y mucho talento (si no te ves capaz, seguro que conoces a alguien que pueda hacerlo) una decoración totalmente única y personal.

Una habitación llena de vida

Para conseguir algo tan único como este grupo de edificios llenos de los más diversos personajes y divertidas situaciones, lo único que necesitarás es: limpiar la zona en la que desees trabajar y trazar un primer boceto de tu idea en la pared con un lápiz, tal y como ha hecho el padre del dueño de esta habitación tan bonita.

Cuando lo tengas claro, adquiere en el establecimiento más cercano a tu hogar un rotulador permanente y deja que todo aquello que esté dentro de tu cabeza, se plasme en la pared que hayas elegido como lienzo. No te garantizamos que quede tan bien como este genial dibujo creado por este padre malasio, pero por  lo menos estarás creando una obra de arte tan única, como la pequeña personita que ocupará durante años esa habitación.

Una personita, que podrá admirarlo en todo momento y en un futuro podrá añadirle nuevos detalles a tu dibujo.

Conoce todo el proceso en: ThingsIveCreated

Una habitación llena de vida 1

Una habitación llena de vida 2

Una habitación llena de vida 3

Posts relacionados