¿Dormirías tranquilamente a más de 2.700 metros de altura? Si piensas que sí, déjame darte mi más sincera enhorabuena antes de darte más detalles sobre la última locura de la empresa Airbnb.

Una habitación de  lujo suspendida sobre los Alpes franceses

Una locura, a la que tan solo podrán tener acceso los ganadores del concurso creado por la división francesa de la empresa Airbnb, en la que los afortunados podrán disfrutar de una experiencia única, sobre la estación de esquí Courchevel situada en la vertiente francesa de los Alpes. Para conseguir dormir en este lujoso teleférico con espacio para hasta cuatro personas, los intrépidos viajeros tendrán que hacer su reserva y esperar a que la fortuna esté de su lado.

Esta aventura, además de la posibilidad de disfrutar de una noche inolvidable, también incluye el traslado en avión hasta la localidad más próxima a la estación de esquí, un viaje en moto de nieve hasta la montaña para disfrutar de las fantásticas vistas en esta época del año y una idílica cena en Savoyard, antes de trasladarse a dormir al interior de este teleférico reconvertido en una lujosa habitación de hotel.

¿Quieres participar? Prepara un texto de 100 palabras explicando porque te mereces disfrutar de tan atrevido lugar y cruza los dedos para que tu nombre sea seleccionado.

Apúntate a vivir una experiencia única en: Airbnb

Una habitación de lujo suspendida  sobre los Alpes franceses

Una habitación de  lujo suspendida sobre los Alpes franceses

Una habitación de lujo suspendida sobre los Alpes  franceses

Posts relacionados