Siete meses y más de cien manos han sido necesarias para crear la que probablemente sea la cocina más suave y colorida de toda la Historia del mundo de la decoración y el arte. Una fantástica obra de artesanía en la que se combina algo tan de nuestras abuelas o madres como son las labores de lana y ganchillo, con la decoración de una cocina tradicional.

Una cocina muy suave, hecha por más  de 50 artistas

Una cocina, en la que se recrea con todo lujo de detalle la típica cocina americana de los años cincuenta, preparada para celebrar en familia el día de Acción de Gracias. Cocina, que se encuentra cubierta de arriba abajo con una gran variedad de materiales (escogidos por cada uno de los participantes en el proyecto), en la que aparecen: un fregadero con vistas a una escena campestre, todo tipo de utensilios de cocina, muebles para almacenar menaje e incluso un variado surtido de decoración de pared.

Un proyecto que se puede visitar actualmente en la Galería de Arte de Warwick situada en la localidad inglesa del mismo nombre, en el que su directora quiere poner de relieve el gran boom de estos últimos años del punto y las labores con fieltro, lana y otros materiales similares.

Descubre todos los detalles: Warwick Art Gallery

Una cocina muy  suave, hecha por más de 50 artistas

Una cocina muy suave, hecha  por más de 50 artistas

Una cocina muy suave, hecha por más de 50 artistas

Posts relacionados