Polignanano a Mare

Todos queremos vivir en la vida historias románticas, pero cuando se trata de tener ideas brillantes es difícil, es por ello que los restaurantes temáticos han tenido un boom en el mercado tanto local como turístico. Un buen ejemplo de ello que combina arquitectura, elegancia y paisajismo único es la Boutique Hotel Grotta Palasezzesse, localizado en la ciudad de Polignano a Mare en Italia.

Polignano a Mare es una pequeña ciudad con apenas 12 mil habitantes, localizado al este de Italia frente a las cosas del Mar Adriático. El concepto del restaurante, junto con el hotel, han sido construidos dentro de una formación rocosa que da una ambientación romántica y una vista con atardeceres únicos.

Las cavernas de Polignano a Mare han sido una tradición por más de 250 años, en donde se suelen realizar todo tipo de festividades a lo largo del año. El Summer Cave Restaurante es un lugar exclusivo para pasar una velada romántica, basta con ver las espectaculares fotos que les traemos para darse una idea.

El hotel cuenta con un total de 20 habitaciones de lujo, teniendo disponibilidad desde Mayo hasta Octubre. Si estás planeando hacer una escapada romántica, es muy recomendable que hafas tus reservaciones con tiempo.

Enlace: Hotel Grotta Palazzesse

Polignanano a Mare (2)

 

Polignanano a Mare (3)

 

Polignanano a Mare (4)

 

Polignanano a Mare (5)

 

Polignanano a Mare (6)

 

Posts relacionados