Casa sin paredes Japón

La casa sin paredes, o como su título en inglés dice “Wall Less House”, es una creación del arquitecto japonés Takaharu Tezuka. Se trata de una casa con un diseño único en su tipo y bastante revolucionario en el que se remplazan la mayor parte de las paredes de la casa por vidrio.

La idea central de esta casa es poder disfrutar del ambiente exterior en todo momento, aunque esto suponga algunos problemas de privacidad. Claro está, si la casa se encuentra en la mitad de una reserva ecológica, quizá no haya muchos problemas con eso de la privacidad. La casa se encuentra ubicada en Setagaya-ku en Tokio, Japón.

La casa sin paredes consta de tres pisos y para mantenerse existen una serie de columnas delgadas que dan el soporte necesario al edificio. La estructura del edificio está hecha a base de acero que brinda una gran resistencia y cuyo colar armoniza con lo traslucido de la casa.

El último nivel de la casa es una terraza pintoresca hecha de madera, adicionalmente la casa cuenta con un subterráneo (lo cual da cuatro niveles en total).

Arquitectos: Tezuka Architects

Realizado por Matsumoto Corporation

Casa Japón Wall Less (1)

 

Casa Japón Wall Less (2)

 

Casa Japón Wall Less (3)

 

Casa Japón Wall Less (4)

 

Casa Japón Wall Less (6)

Posts relacionados