¿Tú también ha pensado que los productos de este supermercado son de verdad? No te apures, ya que no eres el único al que sus ojos han jugado una mala pasada. Aunque no toda la culpa es de tu vista, ya que la gran culpable de que nuestro cerebro crea que estas cosas son de verdad es  Lucy Sparrow.

Un supermercado muy suave

Una artista inglesa, que decidió llenar con estos geniales productos de fieltro, el espacio vacío de un local de la capital de Inglaterra. Espacio, en el que ha recreado de esta manera tan convincente, el interior de una de esas pequeñas tiendas construidas en la confluencia de dos calles.

Recreación para la que ha necesitado pasar siete meses diseñando y cosiendo todo ese fieltro, que ha conseguido costear gracias la generosidad de la gente, en la que no falta ni uno solo de los productos que estas tiendas tienen a disposición del público. Y cuando decimos que no falta ningún detalle, lo decimos de verdad, ya que la caja registradora y la pistola para poner los precios, también están hechas del mismo material.

¿Quieres llevarte uno de estos simpáticos productos a casa? Entra en la web que aparece al final de este artículo y adquiere el que más te guste. Eso sí, para que te llegue a casa, tendrás que esperar hasta septiembre, ya que la exposición al público estará abierta todo este mes de agosto.

Más info en: The Cornershop

Un supermercado muy  suave

Un supermercado  muy suave

Un  supermercado muy suave

Posts relacionados