Este pequeñajo que posa con tanto encanto frente a las cámaras, no es el hijo de ninguna celebridad, ni es protagonista de algún catálogo de moda infantil. Su nombre es Ryker, tiene cuatro años y acompañado de su madre, recrean algunos de looks que lucen los modelos de alta costura masculina, actores y gurús de la moda. ¿Qué les ha impulsado a hacer esto? Ahora mismo lo descubrimos.

Un modelo con mucha gracia

Collette Wixom, que así es como se llama la mamá de Ryker, decidió demostrarle al mundo, además de la gran naturalidad con la que posa su pequeño ante una cámara, que no hace falta gastarse miles de dólares para poder vestirse con estilo.

¿Cómo lo demuestra?

Utilizando la gracia natural de su pequeño, para reproducir, con prendas compradas en establecimientos de corte más económicos como Gap Kids, H & M , Zara, los looks que aparecen en las revistas.

Un juego muy divertido, al que Ryker se presta encantado (ya se sabe que a los niños les encanta disfrazarse), con el que este simpático dúo ha conseguido convertirse en uno de los perfiles más conocidos y con más visitas de todos los que conforman el gran universo de Instagram.

Descubre más looks en: Mini Style Hacker

Conoce más sobre ellos: Mini Style Hacker (su página web)

Un modelo con mucha gracia1 Un modelo con mucha gracia2

Un modelo con mucha gracia3

Posts relacionados