Dibujos, en los que aparecen todo tipo de objetos a los que tenemos acceso en nuestra vida, creados por la experta mano del artista Ivan Hoo con la única ayuda de lápices de madera y colores pastel. Unos dibujos, llenos de detalles increíbles, los cuales han sido trazados de forma directa sobre planchas de madera.

Sorprendentes dibujos hiperrealistas  creados directamente en la madera

¿De verdad son dibujos? A mí también me ha costado creer que no son pegatinas ni nada que se le parezca, pero tras entrar en su página web y ver cómo trabaja, no he podido hacer otra cosa que aplaudir su enorme capacidad para jugar con la perspectiva y los detalles. Dos elementos fundamentales para hacer creer al ojo humano que lo que está observando es un objeto con volumen, que emplea con gran maestría en cosas tan complicadas como recrear el líquido de un refresco derramándose, un par de huevos rotos por un mal golpe e incluso la espuma que queda en el fregadero al lavar los platos.

Pequeñas obras de arte, con las que Hoo comenzó a experimentar hace algunos años, en las que encuentra  una manera de expresar su arte de forma mucho más original y espectacular, que un soporte tradicional.

Conoce más dibujos en: Ivanhooart

Sorprendentes dibujos hiperrealistas creados directamente en la madera

Sorprendentes  dibujos hiperrealistas creados directamente en la madera

Sorprendentes dibujos  hiperrealistas creados directamente en la madera

Posts relacionados