Desde pequeños nos han enseñado que no se debe jugar con los elementos que forman nuestra comida. Una enseñanza que Stephan Brusche no parece haber escuchado, a juzgar por las simpatiquísimas esculturas que realiza sobre la superficie de los plátanos.

Simpáticas esculturas creadas  por Stephan Brusche en plátanos

Esculturas que pueden tomar formas tan caprichosas como una jirafa que enrosca su cuello alrededor del plátano o un perro salchicha, con las que convierte los aburridos almuerzos de su oficina en uno de los momentos más divertidos del día. Una diversión que consigue crear con grandes dosis de imaginación, cortes precisos sobre la superficie del plátano y líneas de color oscuro para dibujar todos los detalles.

¿Tienen que tener algo en especial para convertirse en pequeñas obras artísticas? Por lo que se puede ver en las imágenes, los plátanos que utiliza este artista holandés para crear sus composiciones son tan normales y corrientes como los que se pueden encontrar en cualquier tienda de alimentación. Es decir, que si quieres replicarlos y convertirte en la nueva sensación de tu oficina, lo único que vas a tener que hacer es, practicar en casa para conseguir obtener un resultado similar y apuntar todas las ideas que se te vayan ocurriendo.

Conoce más obras en: Stephan Brusche

Simpáticas esculturas  creadas por Stephan Brusche en plátanos

Simpáticas esculturas creadas por Stephan Brusche en plátanos

Simpáticas esculturas creadas por Stephan Brusche en  plátanos

Posts relacionados