Si estás viajando por Francia y deseas conocer uno de los hoteles más extraños y a la vez más cautivadoras, Reves Attrap te ofrece una oportunidad única. En la comunidad de Allosh, al sur de Francia, se creó este hotel cuyo nombre significa Cazador de sueños y cuyo diseño se inspira en hoteles finlandeses del mismo concepto.

Reves Attrap es un conjunto de habitaciones separadas las cuales se encuentran dentro de cápsulas transparentes. Se trata de habitaciones pequeñas con lo más indispensable en tan sólo 4 metros de diámetro.

Hoteles interesantes en el mundo

Las cápsulas están desarrolladas para permitir la entrada de aire fresco y para proteger de la radiación UV por la tarde. La transparencia permite disfrutar del paisaje el cual ofrece una vista increíble por las noches, además de que los huéspedes pueden solicitar un telescopio para observar las estrellas por las noches.

El hotel también cuenta con servicio de bar, restaurante y centro de masajes en su instalación central. Reves Attrap ofrece habitaciones desde los 100 hasta los 300 euros por la noche dependiendo de la temporada del año y los servicios que se deseen incluir.

Hoteles de Francia

Dónde viajar Francia

Posts relacionados