Unos retratos, que si no nos contaran la verdad acerca de su creación, muchos de nosotros podríamos pensar que se tratan de fotografías retocadas con algún tipo de programa fotográfico.

¿De dónde salen estas maravillas digitales?

Hasta nosotros, han llegado gracias a la difusión de Republicrats, uno de los miles de usuarios de la página web Reddit, en su perfil de dicha página. Por lo que hemos conseguido saber, estas imágenes tan increíbles, forman parte de una colección 3D Renderings of Humans, creada en el portal Imgur por sus diferentes autores.

Retratos hiperrealistas en 3D creados por ordenador 2

Una colección, en la que aparecen rostros tan reconocibles como la de la actriz Emma Stone o el protagonista de Piratas del Caribe, junto a otros muchos completamente anónimos, realizados con la misma perfección que podríamos encontrar en una fotografía tomada con la mejor cámara de fotos del mercado.

¿Cómo se puede llegar a alcanzar esta sorprendente calidad?

Utilizando programas de edición 3D, mucho más avanzados que cualquiera de la ediciones de Photoshop, con los que se puede crear cualquier tipo de entorno o personaje que se desee en un abrir y cerrar de ojos. Algo que hasta hace algunos años parecía una autentica utopía y que hoy es posible crear con programas como Lightwave o Uncanny.

Descubre otros modelos en: 3D Renderings of Humans

Retratos hiperrealistas en 3D creados por ordenador

Retratos hiperrealistas en 3D creados por ordenador 1

Retratos hiperrealistas en 3D creados por ordenador 3

Posts relacionados