Bucear bajo el agua, es una de las habilidades que compartimos con el resto de animales que forman parte de la naturaleza. Una capacidad que tenemos que volver a aprender durante nuestro desarrollo, que el fotógrafo Seth Casteel ha convertido en una manera divertida de crear geniales composiciones, protagonizadas por el mejor amigo del hombre.

Refrescantes imágenes de cachorros buceando en el agua

En esta ocasión, los protagonistas elegidos para su nueva colección Underwater Puppies, han sido un enorme grupo de cachorros de razas y edades diferentes a los que Casteel ha enseñado a perderle el miedo a sumergirse en el agua. Un aprendizaje muy natural, en los que los cachorros no sufren ningún tipo de daño, con el que este fotógrafo ha intentado ayudarles a vencer el miedo y conseguir que la gente deje de verlos como meros objetos decorativos de los que se pueden deshacer en un momento dado.

Un entrenamiento, del que vemos los resultados en estas tiernas y divertidísimas imágenes, en el que estuvieron involucrados nada más y nada menos que 1500 cachorros. ¿Consiguieron todos bucear? Parece que no, ya que según cuenta Seth Casteel en el libro, un enorme grupo tan solo se dedicó a nadar por la piscina unos minutos.

Otras series del artista: Seth Casteel

Más imágenes en: LittleFriends

Refrescantes imágenes de  cachorros buceando en el agua

Refrescantes imágenes de cachorros buceando en  el agua

Refrescantes  imágenes de cachorros buceando en el agua

Posts relacionados