El fotógrafo australiano Andrew Baines presentó recientemente su proyecto fotográfico titulado Doorways to Potential (Las puertas hacia el potencial) que retrata una serie de escenarios surrealistas a las orillas de la Henley Beach en Australia. Esta exposición fue llevada a cabo para invitar a la gente a participar con la organización no lucrativa Common Ground Adelaide la cual auxilia a persona sin hogar en la región.

La serie de fotografía retrata a trabajadores de distintos sectores posando frente a una puerta roja y por fondo el mar. Las personas que colaboraron son distintos empresarios incluyendo el director de Adelaide, Alexander Downer. Cada uno de los “modelos” en las fotos coopero con $1.500 dólares australianos para tener la oportunidad de participar en el proyecto.

Andrew Baines las puertas rojas

El símbolo de las fotografías es simple, el potencial y el futuro que cada uno de ellos tiene para sí y con la sociedad. Gracias a trabajos como el de Andre Baines se logra concientizar a la gente sobre el activismo social y el gran impacto que pueden tener. Las fotografías serán subastadas próximamente, en el mes de mayo, y los ingresos serán donados a l mismo instituto.

Fuente: Andrew Baines

Más información: Common Ground Adelaide

Puerta roja Andrew Baines

Andrew Baines puerta roja

Andrew Baines

Posts relacionados