Puertas hacia el potencial por Andrew Baines

El fotógrafo australiano Andrew Baines presentó recientemente su proyecto fotográfico titulado Doorways to Potential (Las puertas hacia el potencial) que retrata una serie de escenarios surrealistas a las orillas de la Henley Beach en Australia. Esta exposición fue llevada a cabo para invitar a la gente a participar con la organización no lucrativa Common Ground Adelaide la cual auxilia a persona sin hogar en la región.

La serie de fotografía retrata a trabajadores de distintos sectores posando frente a una puerta roja y por fondo el mar. Las personas que colaboraron son distintos empresarios incluyendo el director de Adelaide, Alexander Downer. Cada uno de los “modelos” en las fotos coopero con $1.500 dólares australianos para tener la oportunidad de participar en el proyecto.

Andrew Baines las puertas rojas

El símbolo de las fotografías es simple, el potencial y el futuro que cada uno de ellos tiene para sí y con la sociedad. Gracias a trabajos como el de Andre Baines se logra concientizar a la gente sobre el activismo social y el gran impacto que pueden tener. Las fotografías serán subastadas próximamente, en el mes de mayo, y los ingresos serán donados a l mismo instituto.

Fuente: Andrew Baines

Más información: Common Ground Adelaide

Puerta roja Andrew Baines

Andrew Baines puerta roja

Andrew Baines

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *