Hace algo más de un año Lorraine Loots, una artista afincada Ciudad Cabo (Sudafrica) decidió comenzar a realizar una pequeña serie de pinturas, a la que llamó con el nombre de  365 Postcards for Ants. ¿Por qué les dio ese curioso nombre? Porque dedicó los 365 días de todo un año a crear minuciosas miniaturas, con la única ayuda de una plantilla para delimitar el espacio, un pincel fino o lápiz de las mismas características y una de esas lupas que todos tenemos en casa.

Postcards for Ants

Miniaturas, que como muy bien se puede observar en estos ejemplos, protagonizan una enorme variedad de temas de lo más variopinto, cuyos temas fueron inspirados en un primer momento por sus fans. Tanto le gusto esta propuesta, que una vez que se cumplieron los 365 días, continúo pintando nuevos diseños, inspirándose en esta ocasión se inspiran en lugares, personas o momentos especiales relacionados con la Ciudad del Cabo.

¿Qué le movió a escoger esta ciudad en particular?

A parte de su condición como capital del país, lo que la inspiró a continuar esta edificante labor, fue la designación de Ciudad del Cabo como Capital Mundial del Diseño 2014. Un acontecimiento único, que celebra cada día con una nueva pintura.

Más detalles en: 365 Postcards for Ants

Postcards  for Ants

Postcards  for  Ants

Postcards   for Ants

Posts relacionados