En vísperas de la inauguración de la cuarta edición de “Concreto” en la ciudad de México el artista italiano conocido como “Pixel Pancho” participará en una serie de actividades. Concreto es un evento que se viene realizando desde hace 3 años en el cual se busca presentar a exponentes del arte urbano en México.

En este evento han participado artistas de renombre como Blek le Rat, Smithe, Dr. Lakra, entre muchos otros. En esta ocasión se contará con la participación de Pixel Pancho, quien tendrá una exposición en el Museo Universitario del Chopo el próximo 26 de abril.

Pixel Pancho Varsvoia

Los trabajos de Pixel Pancho están inspirados en los fantasiosos diseños de los robots de los años 50, junto con algunas ideas de Isaac Asimov e influencias de la cultura manga. Algunos de sus trabajos hacen crítica al modelo capitalista, y otros retratan historias del pasado.

Si vives en Ciudad de México, no te pierdas la oportunidad de ver los trabajos de Pixel Pancho de cerca, además de conocer a los demás exponentes que asistirán a Concreto, sencillamente una oportunidad que no te puedes perder.

Fuente: Cultura Colectiva

Pixel pancho Graffiti Pixel pancho Graffiti Pixel pancho Graffiti

Posts relacionados