Una maravillosa colección de imágenes creadas por el artista mexicano Ricardo Solís, en las que nos da su divertida visión de la creación de algunos de los animales más increíbles que existen en la naturaleza. Imágenes, donde podemos contemplar con nuestros propios ojos, el proceso en el que un rinoceronte es moldeado a base de barro, un guepardo adquiere sus manchas o una rana flecha adquiere sus llamativos colores.

Pinturas muy divertidas sobre la creación  de algunos animales

Proceso, al que es posible ver en diferentes etapas, en las que unos pequeños hombrecillos se ocupan de ir dando color a su piel, pelaje o plumaje y detalles más reconocidos. Detalles, para los que este artista utiliza una mezcla especial a base de tinta china, que le ayudan a conseguir una gran variedad de efectos y texturas muy similares a las de estos animales en la naturaleza.

Unos animales, a los que retrata de esta manera para poder combinar la belleza del medio natural, junto a la pintura. Algo que no surge por azar, ya que lo que persigue es demostrar la existencia de un Creador, además de captar algunas de las cuestiones a las que hemos tenido que responder o nos hemos planteado en algún punto de su infancia.

Más diseños en: Ricardo Solís Art

Pinturas muy divertidas sobre la creación de algunos animales

Pinturas muy  divertidas sobre la creación de algunos animales

Pinturas muy divertidas sobre la creación de algunos  animales

Posts relacionados