Los desarrollos en arquitectura verde son una de las mayors tendencias hoy en día, y en las modernas ciudades de Singapur no podía ser la excepción. El hotel Park Royal es un excelente ejemplo de arquitectura sustentable.

Diseñado por el despacho de arquitectos WOHA, este edificio de 12 pisos posee 6 niveles llenos de jardines. Además, el edificio posee diversos desarrollos ecológicos que ayudan a reducir su impacto ambiental.

Edificios Verdes en Singapur

Por un lado cuenta con un sistema de recolección de agua de lluvia, que permite regar los jardines y suministrar de agua al edificio. También cuenta con un sistema de aprovechamiento de energía solar, y un sistema de sensores que ayuda al edificio a ser tan eficiente ecológicamente cómo es posible.

Park Royal ha rebicido la condecoración BCA Green Mark Platinum, que es el mayor premio a edificios verdes en Singapur, además del premio Solar Pioneer por su uso eficiente de energía renovable.

Fuente: Inhabitat

Edificios Verdes en Singapur Park Royal Hotel verde Singapur Park Royal Hotel verde Singapur Interiores del park Royal en Singapur Vista nocturna de Singapur Park Royal de noche

Posts relacionados