¿Alguna vez has visto una pintura cuyos detalles la hacen parecer que cobrará en cualquier momento vida? Fascinante ¿Cierto? De ser así, el trabajo de Paolo Troilo, artista italiano, te fascinará tanto por el gran detalle que contienen cada uno de sus trabajos, así como por la peculiar técnica con la que los realiza.

Paolo Troilo realiza retratos de personas las cuales reflejan emociones intensas, y para resaltarlo incluso más usa un interesante técnica al momento de pintar: salpicar pintura con sus manos, y también pintar con sus dedos. Así es, los trabajos que verás a continuación fueron realizados detalladamente con las manos de este tremendo artista.

Paolo Troilo pintura a salpicaduras

Su obra se ha expuesto en diferentes museos en Europa, incluyendo el Festival Biennale 2012 en la ciudad de Venecia. Y próximamente hará una exposición en la ciudad de San Francisco (en Mayo para ser más precisos).

Disfruten del trabajo de Paolo Troilo, y si tienen oportunidad de acudir a San Francisco a ver su exposición, no se pierdan de la oportunidad.

Fuente: Paolo Troilo

Paolo Troilo pintura a salpicaduras

Paolo Troilo pintura a salpicaduras

Paolo Troilo pintura a salpicaduras

Posts relacionados