El BIE (Bureau of International Expositions) es un evento que se lleva a cabo cada 5 años desde el 1928 y en el cual se juntan exponentes de todo el mundo para discutir y promover ideas innovadoras en los sectores económicos, tecnológicos y energéticos. Se trata de un evento de interés internacional y las ciudades sede tratan de hacer su mejor esfuerzo para sorprender y recibir al público de todo el mundo.

La semana pasada fue presentado el proyecto ganador para convertirse en el diseño del Pabellón Chino que recibirá miles de visitantes al día. Se trata de un diseño elaborado en conjunto por la universidad de Tisnghua y el estudio arquitectónico neoyorkino Studio Link-Arc. El título de la expo Milano 2015 es “Lands of Hope” (Tierras de esperanza) y gira en torno a la idea de “Alimentar al planeta y generar energía para la vida” (Nutrire il Pianeta. Energia per la vita).

Milano Expo 2015

El diseño ganador destaca por su diseño vanguardista el cual busca asemejar los campos de cultivo de trigo. La estructura tendrá un área de 5.000 pies cuadrados y dentro de éste se alojarán exposiciones culturales las cuales “capturan” la esencia de China. El gobierno chino colaborará en el evento y proveerá de exhibiciones de 40 de sus provincias.

Mas información:

Studio Link-Arc

Milano Expo 2015

Milan Expo 2015 Winner Chinese Pavillion Pabellón Chino Milan Expo 2015 Ganador Studio Link Arc Milan Expo 2015

Posts relacionados