Origami Street Art

Junta formas y colores y crea nuevos ambientes, esa es la idea del grafiti, y esa también es la idea que motiva a Mademoiselle Maurice a decorar instalaciones con pequeñas figuras de origami. ¿El resultado? Un espectáculo de colores y emociones que asemeja al graffiti, pero que dista mucho de ser lo mismo.

Los trabajos de Mademoiselle Maurice se encuentran distribuidos por las calles de la ciudad de Paris y en Hong Kong. La artista comenta que decidió ahondar en la técnica del origami después del accidente del tsunami en Japón hacia el 2011. Explica que con sus obras busca transmitir un mensaje de alegría, esperanza y paz.

Mademoiselle Maurice es una artista de origen francés de 28 años, después de haber terminado sus estudios en arquitectura en la Universidad de Lyon, viajó y vivió un año en Japón, lo que ha sido una de las experiencias más grandes para ella.

Además de la papiroflexia, Mademoiselle Maurice tiene un gran interés por la pintura, la fotografía y la técnica mixta. Sus mensajes siempre buscan sacar lo mejor de las personas y resaltar la belleza de su propia naturaleza.

Fuente: Mademoiselle Maurice

Origami Street Art (2)

 

Origami Street Art (3)

 

Origami Street Art (4)

 

Origami Street Art (5)

 

Origami Street Art (6)

 

Origami Street Art (7)

 

Origami Street Art (8)

 

Origami Street Art (9)

 

Origami Street Art (10)

 

Posts relacionados