Uno de los consejos que suelen darse a la hora de crear un entorno de trabajo relajado, en el que pueda fluir la creatividad, es que este tenga en su interior texturas y ambientes de diferentes tipos. Algo que en la empresa italiana dedicada a la construcción en madera de todo tipo de edificios, Damiani-Holz y KO han querido tomar al pie de la letra, transformando este su sede en un tan sorprendente como el que se puede apreciar en las imágenes.

Olas para hacer la oficina menos estresante

Sede, que ha sido transformada por el estudio de diseño MoDus Architects, con los materiales que la empresa utiliza para ganarse la vida. Materiales, que aparecen en la fachada transformados en una ondulante estructura de planchas de madera cortadas con una forma específica.

No es el único lugar en el que la madera es dueña y señora del espacio, ya que en el interior de sus cuatro pisos, también se ha utilizado para crear diferentes ambientes bien diferenciados. Ambientes, que se han logrado conseguir, integrando la madera en lugares tan dispares como el techo (al que han dado forma de nido de abeja), las lámparas que dan luz a cada habitación, el suelo e incluso alguna de las ventanas exteriores del edificio.

Otros proyectos en: MoDus Architects

Olas para hacer la  oficina menos estresante

Olas para  hacer la oficina menos estresante

Olas para hacer la oficina menos  estresante

Posts relacionados