Uno de los grandes sueños del ser humano, es el de poder habitar como una criatura marina más en el fondo del mar. Sueño, que ha hecho aparición en multitud de películas de ciencia ficción, el cual está un poco más cerca de cumplirse con el proyecto ideado por la empresa japonesa Shimizu Corporation.

Ocean-Spiral-una-ciudad-submarina-creada-por-Shimizu-Corporation.j

Una increíble y futurista ciudad submarina autosuficiente, en que podrían vivir cómodamente alrededor de 5000 personas, sin que sus vidas estén puestas en peligro en ningún momento. ¿No le pasaría nada en una violenta tormenta marina? No, ya que su anclaje en forma de espiral gigante le permite sumergirse a mucha más profundidad para evitar que cualquier fenómeno adverso afecte al desarrollo de la vida de sus habitantes.

Shimizu Corporation, cree firmemente en que su Ocean Spiral puede convertirse en una alternativa a tener en cuenta en un futuro no demasiado lejano. De hecho, según los cálculos realizados, necesitarían 25 mil millones de dólares y quince años para conseguir fabricar toda la estructura. Una vez terminada, esta podría ponerse en el lugar más propicio para su sostenimiento, en un plazo de tan solo cinco años.

¿Te presentarías voluntario para vivir en un lugar tan especial?

Más detalles en: Shimizu Corporation

Ocean-Spiral-una-ciudad-submarina-creada-por-Shimizu-Corporation.j

Ocean-Spiral-una-ciudad-submarina-creada-por-Shimizu-Corporation.j

Ocean-Spiral-una-ciudad-submarina-creada-por-Shimizu-Corporation

Posts relacionados