En multitud de ocasiones, mientras estamos dando un apacible paseo por el campo o miramos por la ventana de nuestra casa, nos encontramos en el cielo a nubes con formas bastante curiosas. Formas, que le han servido de inspiración al dibujante español Martín Feijoó, para crear Shaping Clouds.

Nubes convertidas en extravagantes personajes

¿Qué es Shaping Clouds?

Un proyecto, en el que este artista hace lo que muchos de nosotros no hubiera gustado realizar en algún momento de nuestra infancia, y que no es otra cosa que ilustrar estas curiosas formas tal y como estas van surgiendo en su imaginación.

Todo comenzó, cuando en un viaje recordó aquello que sus padres le contaron para explicarle el porqué de la formación de estas nubes. Una explicación tan sencilla como extravagante, que le llevó a comenzar a fotografiar todas las nubes curiosas que se encontraba en su camino, para posteriormente retocarlas en su ordenador de esta manera tan imaginativa.

Retoques, que nos permiten descubrir a cocodrilos de aspecto amenazador, patos a los que les pesa más la cabeza que el resto de su anatomía e incluso al padre de la evolución humana, Charles Darwin, acompañado de un pequeño grupo de monos.

Más imágenes en: Shaping Clouds

Otros proyectos del artista: Martín Feijoó

Nubes convertidas  en extravagantes personajes

Nubes convertidas en extravagantes  personajes

Nubes  convertidas en extravagantes personajes

Posts relacionados