Fotografía Nikolaj Lund

Mi hermano (Rodrigo) es flautista y participa en una orquesta, y al ver las fotografías de Nikolaj Lund lo primero que pensé es si una orquesta puede ser llevada a una perspectiva tan interesante. Usualmente uno piensa en una “sinfónica” como un conjunto de músicos serios y muy formales, pero las fotografías de Nikolaj nos llevan a contemplar escenarios que solo podrían suceder en sueños.

Cada una de las fotografías de Nikolaj Lund retrata una formalidad llevada a un escenario único y extremo, en el que se resaltan la viveza de colores, las emociones y los escenarios que nunca podrían suceder de otra manera.

Nikolaj Lund es un fotógrafo nació en Dinamarca y que se dedica a la fotografía de forma profesional desde el 2008. Sus obras más conocidas son su colección de música clásica vista desde otra perspectiva, también se dedica al fotoperiodismo, la fotografía de bodas, paisajismo y los documentales.Uno de los aspectos más sobresalientes de la fotografía de Nikolaj es cómo trabaja en el ambiente natural o urbano, dejando de lado la clásica fotografía de estudio.

Enlace: Nikolaj Lund

 

 

 

 

 

 

Posts relacionados