Pon atención en estas imágenes que acompañan a este texto, ya que es muy posible que te sorprendan por todo lo que esconden. Con tan solo 15 años y una imaginación desbordante, el joven Zev Hoover ha conseguido crear mágicas instantáneas en las que combina la fotografía de toda la vida, con las últimas técnicas digitales. Un artista muy precoz, que comenzó a desarrollar su talento con tan solo 8 años, desarrollando con el paso del tiempo una sensibilidad fuera de lo común.

Mundos en miniatura creados por un creativo adolescente

Hoover, dedica su tiempo a crear mundos fantásticos, superponiendo diferentes imágenes tomadas en el mismo lugar, a las que posteriormente encoge al tamaño que más se adecua a sus necesidades. Algo nada sencillo de obtener, ya que conseguir replicar las condiciones lumínicas es prácticamente imposible. Una vez que tiene todos los materiales necesarios, toma los diferentes elementos que desea introducir en la fotografía y los edita digitalmente hasta que obtiene el resultado deseado.

Es de esta manera como puede conseguir que veamos a los seres humanos como diminutos seres que se divierten escalando una empinada pendiente en busca de una seta, paseando por las teclas de un piano o navegando en una balsa hecha con palos de helado.

Otras composiciones: Zed

Mundos en miniatura  creados por un creativo adolescente

Mundos en miniatura creados por un creativo  adolescente

Mundos en  miniatura creados por un creativo adolescente

Posts relacionados