El papel, ese elemento que cada vez estamos dejando más de lado por culpa de las nuevas tecnologías, ha sido desde su descubrimiento, uno de los materiales favoritos de multitud de artistas para recoger sus ideas.

Mundos en miniatura creados por Nermin Er

Un material, al que el artista turco Nermin Er es capaz de darle caprichosas formas que superpone para representar mundos en miniatura contorneados contra fondos iluminados con una luz cálida. Contornos de paisajes urbanos repletos de edificios, ramas de árboles, animales y muchas otras formas diferentes a las que sitúa en los bordes de la composición de forma circular, para darle un volumen que puede variar en función del punto en que esta sea fotografiada.

Composiciones, sobre las que Nermir Er comenta que las realiza “por el gran interés que le despierta la vida cotidiana y la naturaleza humana. De hecho aunque hay imágenes que parecen muy lejanas, si hablas de ellas de forma cercana, estas también pueden convertirse en algo hermoso y agradable”. ”Es más, incluso aunque estas no presenten ningún tipo de movimiento, son lo suficientemente expresivas por sí mismas que todo el que las contemple comprende sin necesidad de explicaciones accesorias el mensaje que encierran.

Más miniaturas de este artista en: Nermir Er

Mundos en miniatura creados  por Nermin Er

Mundos en miniatura  creados por Nermin Er

Mundos en  miniatura creados por Nermin Er

Posts relacionados