Sitios llenos de fantasía y arquitecturas imposibles, salidos de la mente del ilustrador y artista conceptual Gediminas Pranckevicius. Mundos, similares a los que todos hemos imaginado alguna vez en nuestra infancia, a los que este ilustrador lituano crea con una luz muy suave y un colorido tan verosímil, que dan la sensación de estar al alcance de nuestra mano.

Mundos de ensueño creados por  Gediminas Pranckevicius

Mundos, a los que Gedimias da vida con la ayuda de un programa de edición digital de imágenes, en los que cualquier niño estaría encantado de entrar para compartir un largo espacio de tiempo con cualquiera de las criaturas fantásticas que aparecen en sus obras. Y no es lo único que les gustaría disfrutar, ya que además de trasgos y trolls, probablemente también estarían encantados de jugar en cualquiera de las casas que guardan un precario equilibrio en la escarpada ladera de una montaña.

Lugares imposibles de contemplar en la vida real y personajes de la cultura popular y los cuentos infantiles a los que es capaz de dotar de una increíble vitalidad, utilizando un enorme arsenal de pequeños detalles, creados capa a capa con una increíble minuciosidad, para sorprender al espectador cada vez que se acerque a contemplar su obra.

Otras ilustraciones en: Gedomenas

Mundos de ensueño creados por Gediminas  Pranckevicius

Mundos de ensueño creados por Gediminas Pranckevicius

Mundos de ensueño  creados por Gediminas Pranckevicius

Posts relacionados