Todo artista moderno que se precie, ha puesto en alguna ocasión sus ojos en ese enorme  universo que es Star Wars. Un mundo con la capacidad de generar miles de millones al año y que garantiza a cualquier obra una repercusión a escala mundial, gracias a los  miles de seguidores que posee esta mítica saga cinematográfica.

Mosaicos de Star Wars realizados con un material muy especial

Unos seguidores, que han podido contemplar composiciones tan dispares como, figuras de LEGO de Han Solo y compañía, tapices de tamaños considerables con la historia original bordada a mano, pinturas de Thomas Kinkade (al que quizás algunos de vosotros recordéis por sus puzles)….etc.

¿Crees que no hay nada que te pueda sorprender? Seguro que cambias de idea al contemplar las increíbles creaciones realizadas por pintor e ilustrador americano James Haggerty, con un material tan poco usual como son las grapas.

Miles de grapas de colores con las que consigue un efecto bastante similar al de un tapiz hecho a mano, (para  la imagen de C-3PO ha necesitado nada más y nada menos que 33.580), que este artista se encarga de ir colocando de forma minuciosa sobre la superficie de una tabla de color negro, en la que previamente ha dibujado la imagen que desea recrear.

Más obras en: James Haggerty

Mosaicos Star Wars realizados con un material muy especial Mosaicos de Star Wars realizados con  material muy especial

Mosaicos  Star Wars realizados con material muy especial

Posts relacionados