De seguro alguna vez en nuestra infancia tratamos de construir un castillo de arena, pero no todos somos capaces de construir verdaderas obras de arte como las que veremos a continuación. Ya que elaborar esculturas de arena surgió como una expresión artística muy popular hoy en día celebrándose gran cantidad de concursos alrededor del mundo por ello hemos seleccionado varias esculturas las cuales destacan y sorprenden por su originalidad y firmeza.

Esculturas en arena Star Wars

Yoda de Star Wars

Sin duda una gran demostración para los amantes de las Guerra de las Galaxias del Maestro Jedai Yoda ¡¡Que la fuerza este contigo!!

Esculturas en Arena Piratas del Caribe

Davy Jones y Jack Sparrow  de la Saga de “Piratas del Caribe”

Otra perfecta elaborada escultura, en este caso de la Saga los Piratas del Caribe, en la que podemos ver al terrible Davy Jones intentando asesinar al pirata Jack Sparrow. Te sentirás en la película

Increíbles esculturas en arena

Batman y Hulk

No podía faltar esta icónica escultura de Marvel en la que Batman le está dando una golpiza al monstruoso Hulk ¿Quién ganara?

ET escultura en arena

E.T el extraterrestre

En esta escultura podemos ver al icónico extraterrestre E.T intentado llamar a casa para que su familia venga a rescatarlo

Robocop en la arena

Robocop

Podemos ver al policía robot manteniendo el orden y la seguridad en la ciudad. Esperemos no falle su sistema.

Monster University escultura arena

Monsters University

En esta observamos a los mejores asustadores de la famosa película de Pixar. No te vayas asustar al verlos.

Luego de ver estas muy elaboradas esculturas no te puedes quedar atrás cuando vayas a la playa y tratar de recrear una de estas.

Posts relacionados