¿A quién no se le ha ocurrido en alguna ocasión, vestir a su mascota para hacerle fotos divertidas? Esa es justamente la idea que tuvo la familia de Marutaro, un pequeño erizo africano, que se ha convertido gracias a la creatividad de su dueño, en una de las celebridades más conocidas de Japón.

Marutaro,erizo mil caras

Todo comenzó el día, en el que su dueño comenzó a colgar algunas fotos de Marutaro con unos pequeños trozos de papel coloreados con expresiones diferentes. Tanto éxito tuvieron las fotos, que decidieron abrirle una cuenta de Twitter y una página web propia, en la que colgar estas divertidísimas instantáneas.

Como el fenómeno no paraba de crecer, tiene más de 47.000 seguidores en Twitter, crearon un tierno calendario en su web, en el que cada día aparece saludando a sus amigos en las poses y situaciones diversas. Pero no solo podemos verle posando ante las cámaras como un auténtico profesional, también es posible conocer más a fondo cómo se desarrolla su día a día, que tipo de cosas son las que más le gusta hacer y por supuesto, como se prepara para salir tan estupendo en las  mini sesiones de fotos, viendo sus vídeos oficiales de su canal de Vine.

Sigue sus peripecias en:  Calendario Marutaro

También en Twitter: Marutaro

Marutaro,  erizo  mil caras

Marutaro erizo mil caras

Marutaro, el erizo de las mil caras

Posts relacionados