Hace siete años, meses después de la salida al mercado del primer iPhone, un pequeño grupo de personas amantes de este dispositivo móvil, decidió crear una pequeña competición para premiar la genialidad de todos aquellos que utilizar su teléfono para captar el mundo que les rodea.

Unos premios, a los que se les dio el nombre de IPPAWARDS, cuya octava edición acaba de terminar hace un par de semanas, en los que todo el mundo que posea un iPhone y algunos dólares en el bolsillo, puede participar.

iPhone Photography  Awards 2014

¿Hay que pagar para presentarse al concurso?

Sí, pero es un precio bastante asequible, si lo comparas con los premios que se pueden ganar con solo una imagen. Premios bastante sustanciosos para los que no hay demasiada competencia (en esta edición tan solo hubo 54 participantes), que van desde una simple mención y el agradecimiento de los organizadores como premio de consolación, hasta el último dispositivo de Apple, el Ipad Air o pequeñas barras de oro.

¿Qué se necesita para entrar en la próxima edición?

Una imagen o imágenes, que deben enviarse tal y como se realizaron en su momento, por la cámara de cualquier dispositivo móvil de Apple.

Conoce más detalles en: IPPAWARDS

iPhone Photography Awards 2014

iPhone  Photography Awards 2014

iPhone  Photography  Awards 2014

Posts relacionados