Desde hace algunos meses, se ha puesto muy de moda en Internet, intercambiar las caras de los protagonistas de las series de televisión y películas de mayor éxito. Un cambio de aspecto, que han bautizado con el nombre de Faceswap, en el que algunos usuarios son unos auténticos artistas.

Los Faceswap más divertidos del cine y la televisión

¿Con que se hacen este tipo de composiciones?

Con la ayuda del conocidísimo programa de edición digital  Photoshop o algún otro  que posea características similares (que los hay, aunque no sean tan conocidos como este último),ciertos conocimientos y sobre todo, mucha imaginación, ganas de divertirse y de hacer pasar a todos los que te rodean un rato divertido.

No importa si las caras no coinciden demasiado bien en el cuerpo del otro o si se nota demasiado que no tienes demasiada soltura manejando las herramientas que Photoshop pone a tu disposición, ya que el objetivo que todo el mundo persigue con este entretenido juego, es ver cómo podrían ser determinadas series o películas, si los personajes a los que todo el mundo conoce, fueran los compañeros que aparecen en la imágenes.

Unos intercambios, que en la mayoría de ocasiones son bastante extraños, pero que producen a veces algunos cambios que no quedan nada mal.

Descubre muchos más en: Face Swap

Faceswap más divertidos del cine y  televisión

Faceswap más divertidos del cine y la televisión

Faceswap más divertidos del cine y   televisión

Posts relacionados