Los lentes que en un principio fueron desarrollados para auxiliar problemas de la vista, no tardaron en convertirse en un modo de expresar el estilo personal de las personas. La industria después no tardaría en trabajar y crear diseños con todo tipo de pastas, tamaños y colores. El resultado hoy en día es una rica industria que se mueve entre la salud visual y la moda.

El impacto en la imagen de una persona puede llegar a ser impresionante, y prueba de ello es la colección de posters titulado Famous Eyeglasses (Lentes Famosos) creado por el artista Federico Maruo.

Lentes por Federico Mauro

Las gafas, anteojos o lentes que diversos artistas han usado con el pasar delos años se volvieron icónicos y son casi sinónimos de su nombre. Desde las minimalistas gafas de John Lennon hasta las gafas que identifican a Tom Cruise. A continuación te dejamos la galería de trabajos de Federico Mauro.

Cabeseñalar que las fotografías han sido tomadas de distintas fuentes y si bien Federico Mauro no es el autor de ellas, se trata de un elegante y atractivo ejercicio de composición con una temática que resulta divertida.

Fuente: Federico Mauro

Lentes de Elton John Lentes de Malclm X Lentes de Elvis Presley Lentes de Lolita Lentes de Woody Allen Lentes de Harry Potter Lentes de Morfeo Lentes de Sofia Loren Lentes de Django Lentes de Audrey Hepburn Gafas de Tom Cruise Lentes de Steve Jobs Lentes famosos Sherlock Holmes

Posts relacionados