Desde que el reciclaje se ha puesto de moda, muchas personas han comenzado a reutilizar los envases que todo el mundo deshecha de forma creativa. Miles de nuevos usos, como bolsos, mesas de comedor, macetas para plantas y un largo etcétera a los que eclipsa, la peculiar forma que tiene de reciclar las latas de aluminio del artista japonés Makaon.

Latas de aluminio convertidas en Iconos Pop

Un artista que aprovecha la maleabilidad de este material, que sirve para contener tu refresco favorito, para realizar fantásticas esculturas de algunos de los personajes más icónicos del mundo del comic y los videojuegos, como Mario y Luigi los hermanos más conocidos de Nintendo, un casco de Stormtrooper e incluso a Pikachu el Pokémon más conocido en todo el mundo.

Esculturas de tipo angular y una gran viveza, que han sido realizadas mediante la unión de diferentes láminas de metal, que toman sus colores del exterior de las latas de refresco (a las que se puede reconocer perfectamente por el color). Una tarea bastante sencilla para recrear los trajes de las figuras, ya que hay multitud de latas de colores, pero que se complica un poco a la hora de representar el color de la piel. Un problema que ha podido solventar sin demasiada dificultad, gracias a la enorme variedad de bebidas que existen en Japón.

Más esculturas en: AkiKann Kurafuto

Latas de aluminio convertidas en  Iconos Pop

Latas  de aluminio convertidas en Iconos Pop

Latas de  aluminio convertidas en Iconos Pop

Posts relacionados