Soy de esos que detestan ver un libro maltratado, que se frustran al ver que alguien subraya una novela, pero al ver el trabajo que hace Susan Hoerth (conocida como Raider of the Lost Art) no puedo sino apreciar como un libro puede cobrar vida y convertirse en una obra de arte con un poco de creatividad y mucho trabajo.

Las fotografías hablan por sí mismas, se trata de libros de cuentos para niños como el Mago de Oz, Alicia en el País de las Maravillas, o los Cuentos de los Hermanos Grimm los cuales han sido delicadamente recortados para crear estas interesantísimas galerías de arte.

Libros Esculturas

Cada una de las piezas podría llamarse única, pues se trata de libros viejos. De acuerdo a Susan Hoerth, se trata de una colección de libros vintage, un hobby que tiene desde hace tiempo y que disfruta pues cuenta historias de antaño.

Quizá estés interesado en comprar uno de estos libros de “Autopsia”, y en caso de ser así te invitamos a visitar su tienda en Etsy, en donde podrás encontrar estos y muchos otros productos con un toque Vintage.

Libros Alterados Esculturas (2)

 

Libros Alterados Esculturas (3)

 

Libros Alterados Esculturas (4)

 

Libros Alterados Esculturas (5)

 

Libros Alterados Esculturas (6)

 

Libros Alterados Esculturas (7)

 

Libros Alterados Esculturas (8)

 

Libros Alterados Esculturas (9)

Posts relacionados