La comida de Studio Ghibli en vida real

Hayao Miyazaki es uno de los caricaturistas y directores más exitosos en el mundo del anime. Famoso por películas como Mi Vecino Totoro (1988), La Princesa Mononoke (1997), El viaje de Chihiro (2001) y el Castillo Ambulante (2004) entre muchas otras. Un elemento común en todas sus películas es la comida, que suele aparecer en todo momento y vaya que suele lucir deliciosa. Si alguna vez te has preguntado cómo luciría o podría saber estos platillos En93kitchen puede que tenga la respuesta.

En el Instagram de En93kitchen puedes encontrar fotografías de los platillos de diversas películas de Studio Ghibli como “Nicky, la aprendiz de bruja” (Kiki: Entregas a domicilio), “El castillo ambulante” y “Mi vecino Totoro”. Y el resultado, se ve igual o incluso más delicioso que en el anime.

Su cuenta de Instagram ganó popularidad a finales del año pasado y saltó a la afama ya que en solo unas cuantas semanas superó los 114.000 seguidores. Si te gusta el anime, cocinar o simplemente quieres ver estos deliciosos platillos no dudes en seguirla: Instagram.

En93Kitchen se ha dedicado a la cocina y fotografía en Instagram desde el 2014, pero su gusto por la cocina lo lleva desde que tiene 10 años. Su mayor motivación tras los platillos es su amor personal por las películas de Studio Ghibli, y el hecho de que sus tres hijos también aman sus películas. Qué mejor manera de mimarlos que preparándoles una comida al estilo Ghibli.

Studio Ghibli food

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *