Surreal ity fotografía (4)

La fotografía de alta velocidad permite congelar el movimiento y crear escenas de alta tensión, por su parte, por su parte, la múltiple exposición permite que una persona aparezca en la misma toda diferentes veces. Tomando ambas ideas, la fotógrafra amateur Kylie Woon crea escenarios cargados de sentimiento que nos llevan a escenarios dignos de sueños.

La colección de fotografías Surreal-ity nos lleva a experimentar todo tipo de sentimientos: odio, perdición, libertad; mientras que en sus autorretratos la podemos ver volando, saltando y ante todo: buscando la libertad.

Kylie Woon señala que su exposición se inspira en un sentimiento que la ha seguido toda la vida: estar obsesionada con las pequeñas cosas de la vida en una vida que al ver “la imagen en grand” es poca cosa. Añade que es como ver las cosas con un lente zoom, “cuando estoy muy cerca de mí misma todo es oscuro excepto en mi cabeza; pero cuando ceo la imagen en grande, estoy flotando en el espacio, en algun lugar, volteado hacia abajo y viendo la tierra del tamaño de una canica”.

Fuente: Kylie Woon

Surreal ity fotografía (2)

 

Surreal ity fotografía (3)

 

Surreal ity fotografía (5)

 

Surreal ity fotografía (6)

 

Surreal ity fotografía (7)

 

Surreal ity fotografía (8)

 

Surreal ity fotografía (9)

 

Surreal ity fotografía (10)

 

Surreal ity fotografía

Posts relacionados